Propiedades de este remedio para la tos
¿Quieres conocer qué te aporta cada uno de los ingredientes de este remedio para la tos? Entonces no te pierdas el detalle de cada uno de ellos.
Miel
La mayoría de los jarabes caseros para la tos incluyen miel. Y no es para menos. Es que pocas cosas hay como la miel para la tos. Trata que sea lo más pura posible, y así te ayudará con sus efectos expectorantes, antibacterianos, mucolíticos y también suavizantes de la garganta.
Limón
No es una mala idea usar limón en los remedios caseros para la tos seca en niños. Esto les ayuda a que lo consuman más fácil, pues un sabor que queda muy rico combinado con la miel. Además, el limón para la tos no falla. También colaborará con sus propiedades antibacterianas y antisépticas.
Sábila
Es un gran expectorante natural, a su vez que facilita la suavidad de la garganta, algo completamente necesario cuando se padece de este problema. Es por esto que el aloe vera o sábila está completamente indicada para calmar la tos seca.
Cebolla
La cebolla para la tos se utiliza desde tiempos remotos. Facilita notablemente la expulsión de flemas y genera un efecto antibiótico, combatiendo así también virus y bacterias.
Comentarios
Publicar un comentario